Fue un dia de diversión y alegría que disfrutaron niñas y niños de la localidad, que fueron atendidos por personal del Ayuntamiento de Tepalcingo, al repartirles refrescos, paletas, bolsas de papas, así como juguetes a todos los infantes que asistieron a la celebración de su dia.
Mendoza Aranda felicitó a los chiquillos deseándoles a todos que se guíen por el camino del estudio y la superación, así como el pedirles a sus padres que los cuiden y que los quieran, educándolos y enseñándoles las buenas costumbres “porque ellos serán nuestro futuro”.
También reconoció el trabajo de su esposa Llesenia Ávila, quien se dispuso a tocar puertas en los DIFs estatal y federal, así como en diferentes asociaciones civiles para que los apoyaran con juguetes.
Asimismo, el alcalde y la presidenta del DIF llevaron a cabo un recorrido por los diferentes juegos y espacios de diversión que fueron instalados en la explanada, donde convivieron con los pequeñitos que estuvieron custodiados por personal de Seguridad Pública municipal.