Vecinos se suman a los trabajos con picos y palas.
Cuautla.- Conforme se acerca la temporada de lluvias, el temor crece entre los habitantes de las diversas colonias de este municipio de sufrir de nueva cuenta una inundación como las registradas el año pasado, de ahí que se han sumado a los trabajos preventivos de limpieza de los canales de riego que atraviesan sus comunidades.
Junto con personal de la Dirección de Protección Civil, vecinos de la colonia Narciso Mendoza llevan a cabo la limpieza de los canales ubicados junto a sus viviendas, ante la imposibilidad de reubicarse a un lugar seguro, por lo que solicitan el apoyo de las autoridades para prevenir los desbordamientos.
Debido a las condiciones del lugar, vecinos de la colonia, en colaboración con el personal de Protección Civil, realizaron los trabajos de limpieza con picos y palas sobre la periferia de las viviendas que se ubican a un costado del canal.
Protección Civil exhortó a la población a mantener libres de basura los canales y barrancas que atraviesan por sus comunidades, para evitar inundaciones y pérdidas materiales en la próxima temporada de lluvias.