Cuautla

En marcha, mejoramiento de sitios emblemáticos de Atlatlahucan


Lectura 1 - 2 minutos
Este martes fue inaugurado el arco de bienvenida del municipio.
Este martes fue inaugurado el arco de bienvenida del municipio.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

En marcha, mejoramiento de sitios emblemáticos de Atlatlahucan


Este martes fue inaugurado el arco de bienvenida del municipio.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

La Sedatu invertirá 114 millones para mejorar plazas, parques y un polideportivo.

Atlatlahucan.- Como parte del Programa de Mejoramiento Urbano, de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Territorial y Urbano (Sedatu), iniciaron los trabajos de remodelación de la plaza principal “Amador Salazar”, del parque “El Jagüey” y del polideportivo “20 de Noviembre”, en los que se invertirán alrededor de 114 millones de pesos.

El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, y la alcaldesa de Atlatlahucan, Alma Delia Reyes Linares, junto con Brenda García Pineda, representante de la Sedatu en Morelos, encabezaron el inicio de las obras.

Previamente el mandatario estatal y miembros del Cabildo inauguraron el arco de bienvenida a ese municipio, el cual fue remodelado con recursos propios.

Al recorrer los lugares donde se ubican dichas obras, el gobernador reafirmó su compromiso de trabajar en el beneficio de los habitantes de Atlatlahucan, para lo cual ofreció el respaldo de su gobierno a la presidenta municipal.

Alma Delia Reyes Linares agradeció a los representantes de la Sedatu su sensibilidad para escuchar las peticiones de los habitantes, quienes se pronunciaron siempre por que en la remodelación de la plaza principal no desapareciera la fuente de aguas danzarinas, ni el tradicional kiosco, que le da identidad a ese municipio.

Estas obras contarán con una inversión de poco más de 114 millones de pesos, de los cuales el gobierno municipal aportará el 10 por ciento, en obra complementaria, señaló la alcaldesa.

“Seguimos trabajando y dando continuidad a los proyectos que generen una mejor infraestructura y realce a nuestro pueblo; porque nuestro compromiso es darle prioridad al crecimiento turístico, económico y deportivo de Atlatlahucan”, agregó.

Manifestó que con la remodelación del arco de bienvenida se pretende ofrecer una imagen agradable a los visitantes, a la vez que se destaca la identidad de Atlatlahucan como “La cuna del chinelo”.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,206 Posts 30,837,823 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia rescate del Centro Histórico de Cuautla
Sig. Busca Tetelcingo recursos de la ONU para realizar proyectos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.