Cuautla

Busca Tetelcingo recursos de la ONU para realizar proyectos


Lectura 1 - 2 minutos
Roberto Casasanero señaló que presentará el proyecto a la ONU.
Roberto Casasanero señaló que presentará el proyecto a la ONU.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Busca Tetelcingo recursos de la ONU para realizar proyectos


Roberto Casasanero señaló que presentará el proyecto a la ONU.
Fotógraf@/ MARIO VEGA
  • Like
  • Comentar

Delegado afirma que serían 100 millones de pesos.

Cuautla.- La comunidad indígena de Tetelcingo podría recibir recursos hasta por 100 millones de pesos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) –a través del Fondo de Apoyo a los Pueblos del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA)–, aseguró Roberto Casasanero Ariza, delegado político de esta comunidad.

Señaló que ya se entabló comunicación con el organismo internacional para iniciar las gestiones que permitan acceder a dichos recursos, que serán aplicados a resolver las prioridades de los habitantes de ese pueblo originario.

“Va a dar un proyecto de 100 millones de pesos; ese recurso hay que ver en qué se va a implementar. Ya estoy haciendo los proyectos… De hecho, ayer (el lunes) tuve una plática con los de la ONU y en la tarde luego hice mi proyecto y ya lo tengo, y lo voy a presentar hoy por la noche para ver si se aprueba o no se aprueba”, aseveró.

Dijo que principalmente estarán destinados a mejorar la infraestructura urbana, la cual no ha recibido atención y se encuentra deteriorada. “Tenemos varias; queremos pavimentar la calle José María Morelos y Pavón, queremos encasquillar el frente de la Secundaria ‘Ignacio Allende’, que es un foco de infección que nadie le ha hecho caso. Además, las colonias tienen muchas necesidades”, apuntó.

Casasanero Ariza destacó que al asumir la delegación política encontró las instalaciones vacías, sin recursos para trabajar como mobiliario, papelería, computadoras y demás implementos para atender a los habitantes, de ahí que también buscará una reunión con el Ayuntamiento para habilitar las oficinas de esa delegación política “porque tenemos que hacer funcionar a esta delegación como lo que es”, agregó.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,921,055 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En marcha, mejoramiento de sitios emblemáticos de Atlatlahucan
Sig. Designan secretaria ejecutiva del Consejo de Seguridad Pública de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.