Cuautla

Se realiza marcha exploratoria en colonias del norte de Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
Se plantearon estrategias para inhibir delitos.
Se plantearon estrategias para inhibir delitos.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Se realiza marcha exploratoria en colonias del norte de Cuautla


Se plantearon estrategias para inhibir delitos.
Fotógraf@/ MARIO VEGA ROJAS
  • Like
  • Comentar

Buscan frenar los robos a casa habitación y de automóviles.

Cuautla. – La Dirección Municipal de Prevención del Delito, junto con otras dependencias municipales y vecinos del fraccionamiento Brisas de Cuautla, realizó una marcha exploratoria por las calles y parques de esta comunidad, en donde se plantearon estrategias para inhibir delitos.

Lo anterior forma parte del Programa Comunidad Segura, que lleva a cabo el gobierno municipal, mediante el cual se busca fortalecer la vinculación con los vecinos y quienes integran los Comités de Vigilancia Vecinal (Comvives), para detectar las zonas de mayor riesgo, así como deficiencias del alumbrado público y de vigilancia.

El titular de la Dirección de Prevención del Delito y Vinculación Ciudadana, Gonzalo Salazar Domínguez, informó que entre las solicitudes de mayor importancia para los vecinos e integrantes de los Comités de Vigilancia Vecinal, destacan el de mejorar la iluminación en las calles Zinnia y Colorines, así como la poda de árboles, ya que obstaculizan  la visibilidad, en las calles Jacarandas, Azalea, Petunia,  Colorín, Avenida Bugambilias, Agapando, Glorieta  y en el Parque.

Los vecinos del lugar denunciaron que han sido víctimas de robo a casa habitación y de autopartes, por lo que solicitaron mayor presencia policiaca, de igual manera, la Dirección de Prevención del Delito puso a disposición la función de Segurichat como una herramienta para la respuesta rápida a cualquier acto que pueda vulnerar la integridad de los ciudadanos, así como los números de emergencia 911 y de denuncia anónima 089.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,213 Posts 30,918,079 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Participan alcaldes de la región oriente en mesa para construcción de la paz
Sig. Recuperan el palacio municipal de Tepalcingo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.