Cuautla

Inicia en Yecapixtla el XLII Torneo de Futbol Independencia 2022 Destacado


Lectura 1 - 2 minutos
Las escuadras de Achichipico y Huexca abrieron la competencia.
Las escuadras de Achichipico y Huexca abrieron la competencia.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia en Yecapixtla el XLII Torneo de Futbol Independencia 2022 Destacado


Las escuadras de Achichipico y Huexca abrieron la competencia.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Se trata de una de las competencias de ese deporte más antiguas de Morelos.

Yecapixtla.- Con la participación de equipos de las diferentes colonias, comunidades y barrios del municipio, se llevó a cabo la inauguración del XLII Torneo de Futbol Independencia 2022, uno de los más antiguos del estado de Morelos.

Fue el presidente municipal, Heladio Rafael Sánchez Zavala, acompañado de miembros del Cabildo, quien encabezó el acto inaugural, en el que se encargó de dar la patada inicial, con lo que arrancó la justa deportiva, que culminará en septiembre próximo.

Durante este primer encuentro se enfrentaron los equipos de Achichipico y Huexca, teniendo como sede la Unidad Deportiva “Roberto Pastrana” de la colonia Aquiles Serdán.

El edil felicitó a los equipos que se inscribieron y que competirán por el premio de 40 mil pesos y resaltó que en esta administración se continuarán fomentando y apoyando todas las actividades y competencias deportivas, en sus diferentes ramas y categorías.

Este torneo tendrá una duración de 11 semanas y los partidos se jugarán de lunes a viernes en sus dos sedes: las unidades deportivas “Roberto Pastrana” y “Fidel Díaz Vera”. La gran final se disputará el viernes 16 de septiembre.

Durante el arranque del torneo, el alcalde estuvo acompañado de su esposa y presidenta del Sistema DIF Yecapixtla, Yuridia Méndez Alanís; la síndica municipal, Karina López Robles; los regidores Rubén Gallardo Juárez, Silvestre Ariza Yáñez, Patricio Jaime Torres Juárez, Alejandra Hernández Pérez y Estefanía Torres Yáñez, así como el director del Deporte, Javier David Romero Zavala.

Este año participarán diez escuadras representando a los barrios y comunidades del municipio, que se enfrentarán en el sistema de competencia “round robin” para llegar a la final.

El alcalde fue el encargado de dar la patada inaugural.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,951,714 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En zonas de riesgo de inundación, más de mil 500 personas en Ayala
Sig. Sin agua potable, cientos de familias del municipio de Ayala
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.