Los hechos ocurrieron en el bulevar de acceso a la cabecera municipal, sitio en el cual se habían retenido tres unidades del vecino municipio de Totolapan.
De hecho, el pasado miércoles se habían reunido los presidentes municipales Alfredo Reyes Benítez y Pablo Guzmán Hernández, acompañados por los presidentes de las rutas locales Enrique Prado y Serafín Elizalde, con la finalidad de buscar un acercamiento de las partes.
Aunque no se concretaron acuerdos, se había señalado que el próximo 18 de mayo se tendría otra reunión más, pero hoy los transportistas de Totolapan señalaron que ya cuentan con la resolución del tribunal, con lo que se les permite realizar el ascenso y descenso en la zona poblada de este municipio.
Tras la retención de tres unidades, transportistas de Totolapan llegaron al sitio en donde estaban sus unidades y encararon al grupo contrario, momento en que se dio una serie de discusiones y posteriormente pasaron a las manos, resultando lesionado el transportista local, aunque trascendió que no fue de consideración, pero fue trasladado para su atención médica a la ciudad de Cuautla.
Se espera que una vez que la lesión se lo permita, inicie una denuncia ante el Ministerio Público.
1 comentario
Hey
Soy vecino del municipio de Atlatlahucan y estamos hartos de este tipo… Compartelo!