Cuautla

Arranca “Un verano con seguridad” en Yecapixtla Destacado


Lectura 1 - 2 minutos
El programa inicia este lunes.
El programa inicia este lunes.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Arranca “Un verano con seguridad” en Yecapixtla Destacado


El programa inicia este lunes.
Fotógraf@/ MARIO VEGA ROJAS
  • Like
  • Comentar

Ofrecerán actividades a los menores que están de vacaciones.

Yecapixtla. - A partir de este lunes, el gobierno municipal que preside el alcalde Heladio Rafael Sánchez Zavala, a través de la sindicatura municipal, arranca la campaña denominada Un Verano con Seguridad, mediante el cual se busca estrechar los lazos de proximidad entre los cuerpos de seguridad pública y de emergencias con la ciudadanía, en particular con los infantes y adolescentes. 

Así lo dio a conocer, Karina López Robles, Síndica Municipal, quien destacó la importancia de fomentar la confianza entre ciudadanos y autoridades, con el propósito de que se eviten conductas nocivas y se prevengan los delitos. 

“Este mes de agosto inicia la campaña que se denomina Un Verano con Seguridad, en la cual lo que son las distintas áreas de seguridad pública que incluye a los paramédicos, tránsito, protección civil, policía preventiva, prevención del delito, vamos a estar visitando diversas comunidades del municipio para convivir con los pequeños que están de vacaciones”. 

Dijo que se organizan diversas actividades deportivas y recreativas en las que podrán participar niños y niñas de seis a 12 años de edad, “en los juegos vamos a explicarles las distintas acciones que se hacen en seguridad pública, como pueden hacer sus denuncias, que es lo que sucede cuando conocemos a algún policía a un paramédico, de qué manera nos podemos acercar y esto es fundamental porque son acciones de proximidad social que buscan generar lazos de confianza entre nuestra ciudadanía, en este caso nuestros pequeñitos y nuestras instituciones de seguridad”, destacó. 

López Robles, exhortó a los menores y a sus padres a estar pendientes de las fechas en las que el programa Un Verano con Seguridad, llegará a sus comunidades, las cuales se darán a conocer a través de las redes sociales del ayuntamiento de Yecapixtla. 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,213 Posts 30,917,148 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A pesar del déficit de lluvia Morelos no presenta condiciones de sequía: Conagua
Sig. Revisarán gobierno estatal y municipios tema de violencia
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.