Cuautla

Festeja Yautepec a bomberos con motivo de su día


Lectura 1 - 2 minutos
Los asistentes participaron en sorteos de regalos.
Los asistentes participaron en sorteos de regalos.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Festeja Yautepec a bomberos con motivo de su día


Los asistentes participaron en sorteos de regalos.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Se mantienen en servicio las 24 horas del día, todo el año, para responder a la población en caso de alguna emergencia.

Yautepec.- Con un convivio, el sorteo de regalos y entrega de reconocimientos, el alcalde de este lugar, Agustín Alonso Mendoza, celebró a los elementos de los cuerpos de emergencias con motivo del Día del Bombero, a quienes manifestó su respaldo para dotarlos de los elementos necesarios para continuar atendiendo los llamados de auxilio a la población.

Acompañado de integrantes del Cabildo, Alonso Mendoza felicitó a los 39 elementos del Departamento de Bomberos, de Protección Civil y paramédicos que operan las ambulancias, de quienes reconocieron su valentía y responsabilidad no sólo en la atención oportuna de emergencias, sino también con acciones preventivas que han permitido disminuir riesgos a la población.

“El teléfono de Protección Civil es el que más suena en el Ayuntamiento; les agradezco la atención que dan a la ciudadanía. Por ejemplo, en esta temporada se encuentran al pendiente de las lluvias, no sólo aquí, sino en municipios de los altos, por el agua que escurre por ríos y barrancas”, manifestó el alcalde.

Por su parte, Octavio Rojas Montaño, director de Protección Civil y Bomberos, manifestó que esta corporación cuenta con 39 elementos, un camión cisterna de tres mil 500 litros de capacidad, dos vehículos ligeros y cuatro ambulancias, con lo que a diario brindan atención a los habitantes y a los ciudadanos que van de paso por este territorio.

Manifestó que dependiendo la época del año es como se incrementan los auxilios por incendio de pastizales o casas, así como accidentes vehiculares, caída de árboles o inundaciones por el crecimiento de la corriente del río Yautepec, los canales o barrancas.

El alcalde Agustín Alonso realizó la rifa de regalos al personal y anunció la entrega de un bono adicional por los buenos resultados obtenidos hasta ahora.

Autoridades manifestaron su respaldo a los bomberos para brindar atención de manera eficiente.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,961,519 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capacita el INM a policías de Yecapixtla en asuntos migratorios
Sig. Preocupa a comerciantes de Cuautla índices de inseguridad
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.