Cuautla

Habrá comités seccionales para fortalecer a Morena: Ulises Bravo


Lectura 1 - 2 minutos
Ulises Bravo.
Ulises Bravo.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Habrá comités seccionales para fortalecer a Morena: Ulises Bravo


Ulises Bravo.
Fotógraf@/ MARIO VEGA
  • Like
  • Comentar

No se integrarán comités municipales, afirma.

Región oriente.- El crecimiento de Morena en Morelos será más orgánico mediante la organización de comités seccionales, aseguró Ulises Bravo, encargado de la organización de ese partido, de cara a la elección de 2024 en la entidad.

Destacó que en esta ocasión no habrá elección de Comités Municipales en la entidad, de acuerdo con los lineamientos de la dirigencia nacional. “Por ahora no habrá elección de comités municipales. Es importante decirlo, es un nuevo esquema que desde la dirigencia nacional nos han trazado una ruta y la seguiremos”, apuntó.

Aseguró que en su opinión no hay fracturas en Morena que impidan su cicatrización luego de la renovación de dirigencia estatal. “Vamos a trabajar en la estructura, en la creación de comités y seguir llevando el mensaje del partido, pero en un tema de organización, llevar a cabo la organización, llevar a cabo la creación de los comités seccionales”, indicó.

Luego de la elección de la dirigencia estatal, aseguró que no hay ni vencedores ni vencidos, por lo que habrán de buscar la suma de las voluntades y trabajar en conjunto de cara a la designación del próximo candidato a la gubernatura estatal.

“Tendremos que buscar al candidato o candidata… Recordemos que hay que observar el tema de la paridad de género; entiendo que hay personajes de la vida pública que han manifestado su intención, pero será su trabajo el que lo defina. Porque recordemos que la política del partido es que sea a través de encuestas la designación de las candidaturas”, agregó.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,984,977 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llevan bomberos de Cuautla pláticas de prevención a escuelas
Sig. Advierte alcalde de Tlalnepantla conflicto social por rebelión del Cabildo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.