Cuautla

Integran comités de apoyo a Marcelo Ebrard en Cuautla


Lectura 2 - 3 minutos
Al evento asistieron simpatizantes provenientes de diversos municipios.
Al evento asistieron simpatizantes provenientes de diversos municipios.
Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Integran comités de apoyo a Marcelo Ebrard en Cuautla


Al evento asistieron simpatizantes provenientes de diversos municipios.
Fotógraf@/ MARIO VEGA
  • Like
  • Comentar

Aseguran que Morelos es territorio a favor del actual canciller de México.

Cuautla.- La tarde de este martes fueron integrados los comités de apoyo a Marcelo Ebrard Casaubón, en su aspiración a la candidatura por la presidencia de la república, en un evento en el que se dieron cita simpatizantes provenientes de diversos municipios de la entidad, quienes se comprometieron a propagar la trayectoria que respalda al actual canciller del país como fuerte aspirante a ser el abanderado del partido Morena en los comicios de 2024.

Fue en el balneario ejidal “El Almeal” donde, desde las 15:00 horas, se empezaron a reunir líderes de diversos sectores de la población, así como militantes de Morena, para participar de la integración de dichos comités, a cuyos integrantes les fue tomada la protesta por Fernando Coca, cercano colaborador del secretario de Relaciones Exteriores.

Con más de dos horas de retraso, los encargados de la conformación de los comités de apoyo –entre quienes figuran legisladores de los estados de México e Hidalgo– dieron a conocer el objetivo de las giras de trabajo para integrar las bases de apoyo a Marcelo Ebrard.

Fernando Coca fue el encargado de pedir la colaboración de los simpatizantes, a quienes les manifestó que Marcelo Ebrard es el mejor candidato a la presidencia de la república “porque es un hombre cercano a Andrés Manuel López Obrador quien ha interpretado fielmente las políticas dela Cuarta Transformación; pero sobre todo, es un hombre leal”.

Al destacar las virtudes de su abanderado, señaló que en las elecciones pasadas cedió su lugar al actual presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, “porque es un hombre leal que no le importan los cargos, sino el proyecto”.

También recordó que desde el sismo de 1985, Ebrard Casaubón mostro habilidad para resolver múltiples problemas que se derivaron de la caída de edificios públicos.

Recordó que ante el terremoto de 8.1 grados Richter, el entonces presidente, Miguel de la Madrid, comisionó a Manuel Camacho Solís para encabezar las labores de reconstrucción de la Ciudad de México y éste, a su vez, se apoyó en Marcelo Ebrard para acelerar las obras, en beneficio de los damnificados.

Asimismo, Fernando Coca resaltó el papel del canciller en la adquisición de vacunas contra la covid-19. “En una reunión con el presidente, donde estaba el encargado de Salud, Marcelo le dijo al presidente que ya había salido al mundo a comprar vacunas y el de Salud le dijo que cómo era posible si no había vacunas y él le contestó: ‘Pero va a haber’. Por eso pudimos contar con una variedad de vacunas”, apuntó.

Tras destacar sus cualidades, preguntó a los asistentes quiénes estaban dispuestos a formar los comités de apoyo y solicitó redoblar los esfuerzos para lograr que Ebrard Casaubón sea el candidato de Morena a la presidencia de la república en 2024.

Fernando Coca acudió a Cuautla para solicitar el apoyo a favor de Marcelo Ebrard.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,973,615 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Estrecha Yecapixtla colaboración con la Brigada Nacional de Búsqueda de Personas
Sig. Proponen a municipios regionalizar la estrategia de Protección Civil
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.