El inicio de las obras se dio con el drenaje de la comunidad de Amacuitlapilco, en la calle Mariano Matamoros, donde la meta a cumplir es de 76.30 metros lineales; la segunda en callejón Ocampo, con 185.98 metros lineales, con esta obras se beneficiaran a 220 personas.
En la cabecera municipal se comenzó con tres electrificaciones en las calle Hidalgo, de la colonia la Capilla; calle Unión, del barrio de San Martín, y por último en calle Jacarandas, colonia Las Cuevas, donde saldrán favorecidas 400 personas, con cinco postes cada trabajo más su transformador de 25 kva.
Por su parte, el munícipe indicó que existe un rezago en las comunidades de Tlayca, Tetelilla, Amacuitlapilco, ya que el Censo de 2010 arrojó que más de 240 familias no cuentan con servicios de electrificación y drenaje. “Y pues si hablamos de un desarrollo, debemos poner a la altura todas estas carencias. Por ello nos dimos a la tarea para que puédamos (sic) hacer obras benéficas para la población.
“Vamos a la mitad de la administración y tenemos mucho mas que hacer, por eso resalto que para algunos son acciones pequeñas las que efectuamos pero son importantes para todas las familias que viven en estas colonias y calles, por eso seguiré comprometido con resolver las necesidades de todos ustedes”, finalizó Ariza Rosas.