A partir de la fecha mencionada cambiará el color blanco para permitir el estacionamiento y el amarillo para restringirlo, aseguró el director de Tránsito Municipal, Rodolfo Ibarra Navarrete.
Explicó que balizarán las aceras en las calles Fin de Rul, Defensa del Agua, 2 de Mayo y de las laterales de Niño Artillero, Matamoros del lado poniente, y del lado oriente Ayuntamiento, Coronel Tapia y Mongoy. Asimismo con esta nueva norma se prohibirá el estacionamiento en ambas aceras de las calles Galeana, Niño Artillero, hasta Matamoros, con el propósito de que haya una mejor fluidez vehicular, señaló el director de Tránsito Municipal.
El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Alfredo Marín Cabrera, refirió que el proyecto de la nueva imagen ha generado este cambio en los señalamientos, además de que se pretende fomentar una cultura, el civismo y una mejor visión de la ciudad, por lo que el personal de la dependencia estará instruyendo a los conductores, visitantes y locales para que respeten las nuevas disposiciones.