Cuautla

Construirán sucursal del Banco del Bienestar en Atlatlahucan


Lectura 1 - 2 minutos
Autoridades dieron el banderazo del inicio de los trabajos de construcción.
Autoridades dieron el banderazo del inicio de los trabajos de construcción.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Construirán sucursal del Banco del Bienestar en Atlatlahucan


Autoridades dieron el banderazo del inicio de los trabajos de construcción.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Forma parte de los 39 inmuebles que serán edificados en Morelos.

Atlatlahucan.- Para cumplir con la meta de construir un total de 39 sucursales del Banco del Bienestar, el delegado de la Secretaría del Bienestar en Morelos, Raúl Anaya Rojas, junto con la presidenta municipal de este lugar, Alma Reyes Linares, dio el banderazo de inicio de las obras de construcción de la unidad bancaria, que brindará servicio a los beneficiarios de este municipio.

Anaya Rojas destacó que hasta ahora ya se cuenta con 20 sucursales totalmente terminadas y distribuidas en diversos municipios. Además, dijo que en breve serán entregadas otras cinco, en tanto que cuatro bancos más están en obra y el resto en proceso de regularización de los predios para su edificación una vez que se liberen los recursos y el Ejército mexicano asigne a los ingenieros que estarán a cargo de las obras.

En el arranque de las obras en Atlatlahucan estuvieron presentes el mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), J. Antonio Gutiérrez; la delegada regional del Bienestar, Beatriz Rodríguez Guadarrama, y la presidenta del DIF Teresa Linares Cortés, quienes atestiguaron el evento con integrantes del Cabildo y vecinos.

El delegado del Bienestar señaló que se continúa con el proceso de bancarización de los beneficiarios que a la fecha siguen cobrando sus apoyos en efectivo, con el propósito de que una vez concluida la construcción de todas las sucursales, puedan realizar sus trámites en sus lugares de origen.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,954,360 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se movilizan para frenar perforación de pozo de agua en Cuautla
Sig. Una vez más, modifican el zócalo de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.