Forma parte de los 39 inmuebles que serán edificados en Morelos.
Atlatlahucan.- Para cumplir con la meta de construir un total de 39 sucursales del Banco del Bienestar, el delegado de la Secretaría del Bienestar en Morelos, Raúl Anaya Rojas, junto con la presidenta municipal de este lugar, Alma Reyes Linares, dio el banderazo de inicio de las obras de construcción de la unidad bancaria, que brindará servicio a los beneficiarios de este municipio.
Anaya Rojas destacó que hasta ahora ya se cuenta con 20 sucursales totalmente terminadas y distribuidas en diversos municipios. Además, dijo que en breve serán entregadas otras cinco, en tanto que cuatro bancos más están en obra y el resto en proceso de regularización de los predios para su edificación una vez que se liberen los recursos y el Ejército mexicano asigne a los ingenieros que estarán a cargo de las obras.
En el arranque de las obras en Atlatlahucan estuvieron presentes el mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), J. Antonio Gutiérrez; la delegada regional del Bienestar, Beatriz Rodríguez Guadarrama, y la presidenta del DIF Teresa Linares Cortés, quienes atestiguaron el evento con integrantes del Cabildo y vecinos.
El delegado del Bienestar señaló que se continúa con el proceso de bancarización de los beneficiarios que a la fecha siguen cobrando sus apoyos en efectivo, con el propósito de que una vez concluida la construcción de todas las sucursales, puedan realizar sus trámites en sus lugares de origen.