Desde temprana hora cientos de padres y sus familias se dieron cita en el centro de la cabecera municipal, donde el munícipe reconoció la labor que los papás realizan en el sostenimiento y atención a sus hogares.
Desde su llegada al lugar, Reyes Benítez externó su felicitación de manera personal a todos y cada uno de los festejados, mismos que agradecieron el festejo ya que disfrutaron de una jornada de alegría y espectáculos.
“Cada uno de ustedes tiene la dicha de ser padres de familia, contribuyen a formar la nueva generación de atlatlahuquenses con valores, mismos que hacen un mejor municipio día con día”, expresó el alcalde.
Por su parte, la titular del DIF, Ma. Teresa Linares Cortés, felicitó a los jefes de familia y destacó el hecho de que el festejo se haya realizado en la explanada municipal donde al rescatar los espacios públicos se logra una mayor convivencia entre las familias de Atlatlahucan.
En este sentido, el director de Educación y Cultura, Miguel Ángel Fuentes Barrios, destacó el papel tan importante que los papás tienen en los hogares, al ser los formadores y sobre todo, el ejemplo que los hijos deben seguir; al mismo tiempo exhortó a los presentes para seguir con el respeto hacia los papás, mismo que no se debe de perder, porque eso hará mejores ciudadanos en nuestra sociedad.
En un ambiente de alegría, Reyes Benítez hizo entrega de los premios como herramientas, sombreros, botas, playeras, camisas, despensas, arreglos frutales, entre otros, a los cuales fueron acreedores los papás durante la rifa que fue amenizada por el Mariachi “Continental”.
Por último, el edil agradeció la presencia de los asistentes al evento y los invitó a seguir festejando de manera sana a los papás por todos los días del año, no olvidando sus consejos para ser unos mejores ciudadanos día con día.