Cuautla

Con recursos propios, Yecapixtla refuerza la seguridad pública


Lectura 1 - 2 minutos
El parque vehicular fue adquirido con recursos del municipio.
El parque vehicular fue adquirido con recursos del municipio.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Con recursos propios, Yecapixtla refuerza la seguridad pública


El parque vehicular fue adquirido con recursos del municipio.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • (1 Like)
  • Comentar

Alcalde entrega nuevo parque vehicular al área y a Servicios Públicos.

Cuautla.- Con recursos propios, el Ayuntamiento de este lugar entregó una de dos patrullas, cuatro motocicletas y una unidad recolectora de residuos sólidos a las áreas de Seguridad Pública y Servicios Públicos. El retraso en la entrega de la segunda patrulla se debe a problemas de producción en la armadora automotriz, se informó.

“Hicimos entrega de cuatro motocicletas para apuntalar el área de Seguridad Pública, una patrulla más y otra que está pendiente que no nos han entregado en la agencia, así como un recolector de basura. Es tácito el compromiso de poder brindar mejores condiciones a la población de seguridad y servicios públicos y de todas las áreas que tienen que ver con lo que le corresponde al Ayuntamiento de Yecapixtla”, señaló el alcalde de ese lugar, Heladio Rafael Sánchez Zavala.

Destacó que una de las principales demandas de los ciudadanos es la seguridad pública, por lo que la administración municipal acordó dotar de más unidades a la Policía para responder de manera oportuna los llamados de auxilio. “Son recursos propios, que al final de cuentas tiene que ver la ciudadanía con su contribución en el predial, en alguna licencia de funcionamiento, así que invitarlos a que sigan cumpliendo porque aquí están reflejados sus impuestos”, destacó.

Sánchez Zavala reconoció que hasta hace pocas semanas, el municipio recibió una patrulla y una motocicleta de parte de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), lo que resulta insuficiente para atender a todas las comunidades.

El presidente municipal destacó que aun cuando faltan recursos de parte de la CES, mediante unidades, equipamiento y elementos, el municipio de Yecapixtla aún no está considerando salirse del convenio del Mando Único: “La intención es que sigamos trabajando coordinados con la CES. Lo que queremos es que haya más seguridad en Yecapixtla”, enfatizó.

El área de Seguridad Pública ahora cuenta con más vehículos.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,955,721 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cancelan quema de pirotecnia en Feria del Quinto Viernes de Cuaresma
Sig. Realizan desfile de la primavera y del Día Mundial del Síndrome de Down en Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.