Cuautla

Entregan premios del Sorteo Predial 2023 en Yecapixtla


Lectura 1 - 2 minutos
Los ganadores ya recibieron su respectivo premio.
Los ganadores ya recibieron su respectivo premio.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan premios del Sorteo Predial 2023 en Yecapixtla


Los ganadores ya recibieron su respectivo premio.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El sorteo fue avalado por la Secretaría de Gobernación.

Yecapixtla.- En apego a los lineamientos marcados por la Secretaría de Gobernación (Segob), que emitió el permiso número 20220220PS07, y en cumplimiento a la normatividad de transparencia, el presidente municipal Heladio Rafael Sánchez Zavala entregó públicamente los premios del Sorteo Predial 2023, efectuado el pasado lunes 3 de abril.

El Gran Sorteo Predial 2023 se realizó como estímulo a los contribuyentes que pagaron puntualmente dicho impuesto, entre quienes se rifaron una motocicleta Yamaha FZS 150, dos motocicletas Vento Tornado, dos motonetas Honda Dio 110, tres laptop HP 15-dw1056la y tres iPad Apple pantalla retina.

Se destacó que Yecapixtla es el único ayuntamiento que solicita el permiso de la Secretaría de Gobernación para realizar este sorteo con la finalidad de garantizar la transparencia y legalidad del mismo.

El alcalde Heladio Rafael Sánchez Zavala destacó que los impuestos que pagan los ciudadanos de Yecapixtla se encuentran bien aplicados y se traducen en obras y mejores servicios públicos, tal como es la obligación de las autoridades.

“Nosotros hemos dado muestra de que hemos hecho un manejo correcto de los recursos que son ingresados a la Tesorería del municipio. Hemos adquirido patrullas, ambulancias, grúas para alumbrado público, equipo para la recolección de basura, un compactador, una camioneta… Hemos estado invirtiendo en lo que es nuestra obligación como autoridades, en cubrir las necesidades básicas de nuestro municipio, que la ciudadanía tenga mejores servicios”, destacó.

Dijo que aunque este año se registró un aumento del 10 por ciento en la recaudación respecto al año pasado, aún falta mucho para lograr el cumplimiento total, pues sólo representa un 48 por ciento del padrón de Catastro, por lo que exhortó a todos los ciudadanos a cumplir con su obligación de pagar el impuesto predial, pues la recaudación está aún por debajo del 50 por ciento.

Atestiguaron esta entrega de premios la síndica municipal, Karina López Robles; los regidores Rubén Gallardo Juárez, Silvestre Ariza Yáñez, Patricio Jaime Torres Juárez y Estefanía Torres Yáñez; la secretaria municipal, Paulina Villalba Cortés, y Aranzazú Gisela Cazalis Flores, directora de Ingresos e Impuesto Predial.

Cada año, Yecapixtla realiza el sorteo entre los contribuyentes del predial.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,972,913 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Extiende Liconsa las lecherías en municipios marginados
Sig. Reporta Canaco recuperación económica en la región oriente
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.