La entrega se hizo en las oficinas del DIF municipal, que cumplió con su propósito de ayudar a los que más lo necesitan. Los beneficiados con aparatos auditivos fueron María Luisa Barrera Sánchez, Teodula Villanueva Rosas, de la comunidad de Amayuca; Amado José Benítez Escobar, de la comunidad de San Antonio, y el menor Luis Fernando Yáñez Vásquez, de la comunidad de Tenango.
Por su parte, Marlene Solís indicó que es una realidad gracias al apoyo de la beneficencia pública y el trabajo en conjunto del DIF local, además de la importancia de estar cerca de la gente que necesita este tipo de apoyos, a la cual debemos resolverle todas sus peticiones, atenderla y servirle como se merece.
Para finalizar, se destacó que el gobierno que preside David Rosas Hernández se encargará de detectar y asistir a los sectores con mayor vulnerabilidad para mejorar la calidad de vida, y por eso el equipo de trabajo del Ayuntamiento tendrá que continuar con la misión de brindar muchos más servicios a favor de Jantetelco.