Reyes Benítez comentó la importancia de establecer talleres de aprendizaje para los niños de Atlatlahucan, mismos que se ofrecerán del 11 al 29 de julio del presente año, en las instalaciones de la biblioteca pública ubicada en calle Galeana sin número, del barrio La Asunción, frente a la Casa de Salud, con un horario de 9:00 am a 5:00 pm.
Al mismo tiempo, exhortó a los padres de familia para que sean los responsables de llevar a sus hijos a este curso, y con ello propiciar el hábito por la lectura, así como otras actividades alternas.
Por su parte, la responsable de la Biblioteca “Mártires de 1968” recalcó que “en este curso de verano se ofrecen tres talleres educativos: ‘El tecolote azul y los cuentos con sabiduría’, ‘Puente de lecturas entre lecturas y juegos’ y ‘Detrás de la puerta’. El propósito es incentivar en los pequeños el hábito por la lectura y la creatividad de las actividades lúdicas, en un espacio amplio y de respeto donde se proyectan los valores morales entre los aprendices”.
Galicia Sandoval invitó a todos los niños del municipio para pasar unas vacaciones divertidas, además de que se ofrecerá un curso de computación de dos a tres de la tarde; con esto, la biblioteca se convierte en un lugar para compartir y reflexionar sobre la sabiduría y el conocimiento, generando la integración entre padres e hijos.