Cuautla

Ofrecen apoyos a jóvenes de Cuautla mediante tarjeta de descuentos Destacado


Lectura 1 - 2 minutos
Los detalles de la tarjeta fueron dados a conocer este lunes.
Los detalles de la tarjeta fueron dados a conocer este lunes.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrecen apoyos a jóvenes de Cuautla mediante tarjeta de descuentos Destacado


Los detalles de la tarjeta fueron dados a conocer este lunes.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Buscan facilitar el desarrollo de los estudiantes.

Cuautla.- El Ayuntamiento de este lugar anunció la implementación de un programa dirigido a los jóvenes para apoyarlos en sus estudios mediante descuentos en establecimientos comerciales y de esparcimiento, para lo cual convocaron a los comerciantes a sumarse a esta iniciativa ofreciendo descuentos de sus productos y servicios.

En conferencia de prensa, el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, manifestó que, con la finalidad de apoyar en la economía de los jóvenes estudiantes, se ofrecerán descuentos en productos y servicios, que impulsa el gobierno municipal –a través de la Dirección de la Instancia Municipal de la Juventud–, con el apoyo de establecimientos comerciales, de salud y entretenimiento, para lo cual anunció la creación de la tarjeta “JuventudES Fuerza”. 

Dijo que el compromiso es brindar salud y bienestar y que cuenten con herramientas para un mejor desempeño en los ámbitos social y económico, por lo que se impulsó la iniciativa de crear la tarjeta “JuventudES Fuerza” que cuente con la representatividad de la ciudad mediante la colaboración y apoyo de establecimientos comerciales, de salud y entretenimiento.

Alejandro Barreto Lezama, director de la Instancia Municipal de la Juventud, exhortó a los jóvenes estudiantes entre los 12 y 29 años de edad a adquirir esta tarjeta sin costo mediante el registro de datos personales a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al WhatsApp 735-1684984 y obtener descuentos especiales en productos y servicios de los “Socios de la Juventud”.

Barreto Lezama señaló que para ser socio y contribuir en el desarrollo integral de las juventudes puedes inscribir tu negocio mediante un convenio de colaboración previo en el que se establecen las cláusulas del participante al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y seguir las indicaciones para ser parte del catálogo de promociones de restaurantes, cafeterías, tiendas de ropa, consultorios médicos, entre otros.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,936,911 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se reúnen autoridades de municipios aledaños al Popocatépetl
Sig. Vecinos de Tierra Larga contarán con obra de pavimentación
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.