El alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, supervisa los trabajos.
Cuautla.- Para mejorar la movilidad de los habitantes de la colonia Tierra Larga, de la comunidad de Tetelcingo, el Ayuntamiento lleva a cabo la pavimentación con concreto hidráulico sobre la calle 2 de Abril, en beneficio de alrededor de 500 familias, que por años habían solicitado este servicio.
Durante un recorrido de supervisión de los trabajos, el presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, estuvo acompañado de habitantes beneficiados y de personal de la Dirección de Obras Públicas y del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de esta ciudad para verificar el avance de la obra.
Ahí se informó que la pavimentación se realiza con concreto hidráulico de seis mil 418 metros cuadrados, con una inversión de un millón 876 mil 668.13 pesos, mediante el programa Mano con Mano, en el que los habitantes aportan el aplanado del terreno y la construcción de guarniciones.
Rodrigo Arredondo destacó la importancia de esta obra, que permitirá mejorar la calidad de vida a sus habitantes “al contar con más y mejores vialidades que ayuden a disminuir los tiempos de traslado a sus centros escolares, de trabajo o realizar alguna actividad comercial o social”.
Los vecinos solicitaron que su colonia sea incluida entre las localidades que se verán beneficiadas con obras de infraestructura urbana para enfrentar el rezago que se tiene en Tierra Larga.
En la supervisión de los trabajos participaron autoridades municipales y vecinos de la calle que será pavimentada.
La obra había sido solicitada durante años.