Cuautla

Festeja Ayuntamiento de Yecapixtla a maestros con motivo de su día


Lectura 1 - 2 minutos
Los profesores participaron en una rifa de aparatos electrodomésticos.
Los profesores participaron en una rifa de aparatos electrodomésticos.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Festeja Ayuntamiento de Yecapixtla a maestros con motivo de su día


Los profesores participaron en una rifa de aparatos electrodomésticos.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Autoridades municipales reconocieron su labor de formar a las nuevas generaciones.

Yecapixtla.- Como un reconocimiento a su labor de formar a las nuevas generaciones, el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Heladio Rafael Sánchez Zavala los agasajó con un convivio, donde se rifaron aparatos electrodomésticos.

Acompañado por integrantes del Cabildo, el presidente municipal recibió a cientos de profesores de los cuatro niveles educativos del municipio –preescolar, primaria, secundaria y educación superior–, entre ellos a los maestros del Instituto Tecnológico de Cuautla, cuyas instalaciones están ubicadas en ese municipio.

Reconoció su compromiso y vocación en la enseñanza, además de ser parte importante de la formación de grandes profesionistas y mejores seres humanos.

“Ustedes están presentes en cada una de las etapas en las que nos han formado, y como alumnos no estamos solos: aparte de los papás, están ustedes, maestras y maestros, siempre apoyando. Son una parte fundamental de nuestro camino, todos forman parte de la escalera que nos ayuda a subir paso a paso para llegar al éxito. Por dar lo mejor de ustedes, por darnos lo que nadie nos puede quitar, que es lo aprendido, la educación y el conocimiento… ¡muchísimas gracias!”, expresó.

Los maestros también reiteraron su disposición para continuar colaborando de cerca con las autoridades municipales en la realización de eventos cívicos y culturales, los cuales forman parte de la formación cívica y de identidad de los yecapixtlenses.

En esta celebración acompañaron al alcalde la síndica municipal, Karina López Robles; los regidores Rubén Gallardo Juárez, Silvestre Ariza Yáñez y Patricio Jaime Torres Juárez; la secretaria municipal, Paulina Villalba Cortés, y el director de Educación, Heladio Ávila Vergara.

Docentes de cuatro niveles educativos fueron festejados.

 

En la rifa se sortearon decenas de premios.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,957,036 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vecinos de Tierra Larga contarán con obra de pavimentación
Sig. Regidora Carmen Genis pone en jaque los servicios en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.