Cuautla

Llevan Programa “Municipio Amigo” a la colonia Plan de Ayala


Lectura 2 - 3 minutos
Las autoridades atendieron las peticiones de los ciudadanos.
Las autoridades atendieron las peticiones de los ciudadanos.
Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Llevan Programa “Municipio Amigo” a la colonia Plan de Ayala


Las autoridades atendieron las peticiones de los ciudadanos.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, da respuesta a peticiones.

Cuautla.- El Programa “Municipio Amigo” se desarrolló esta semana en la colonia Plan de Ayala, encabezado por el alcalde Rodrigo Arredondo, que estuvo acompañado de la titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Araceli García Garnica, donde atendieron a los habitantes en audiencias públicas.

Durante la reunión se brindó asesoría a la población en diversas dependencias del Ayuntamiento y se presentaron las obras de mejoramiento en la ayudantía municipal, el parque y calles aledañas.

El alcalde Rodrigo Arredondo resaltó el compromiso con la ciudadanía de trabajar incansablemente para mejorar las condiciones de vida de los cuautlenses, por lo que al regresar a esta comunidad refrendó su respaldo a los habitantes y recordó que desde el inicio de la administración se ha trabajado en el rescate de los espacios públicos para una sana convivencia entre las familias, como es el parque de la localidad, su mercado y vialidades.

Dijo que en próximos días iniciará la rehabilitación de la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón” para reparar los daños causados por el paso de los años y el sismo del 19 de septiembre de 2017, con el objetivo de ofrecer mejores alternativas para la práctica deportiva.

Por su parte, la presidenta del DIF municipal, Araceli García, atendió a una madre de familia que en días pasados solicitó su apoyo para ingresar a su pequeño hijo Ángel a un Centro de Desarrollo Infantil, por lo que la presidenta del organismo asistencial le entregó un uniforme y útiles escolares para ingresar al CADI “Eva Sámano de López Mateos”. Ahí mismo obsequió bolsas de fruta a los asistentes a fin de contribuir al mejoramiento de su alimentación.

Araceli García informó sobre los servicios que cuenta el DIF, donde se brinda atención especializada en equinoterapia, terapia de lenguaje, asesorías psicológicas, jurídicas y apoyos a la población vulnerable.

Por su parte, Édgar Salgado, ayudante municipal de la colonia Plan de Ayala, dio la bienvenida a las autoridades y agradeció el apoyo brindado a esta localidad a través del SOAPSC para mejorar el suministro de agua potable a las comunidades y las obras de mejoramiento en calles de la colonia, ayudantía y el parque de la comunidad.

Como parte de los trabajos de mejoramiento se realizó la pinta de la ayudantía municipal y el parque, la rehabilitación de la techumbre del área de pollerías del mercado de la colonia, la reparación de 12 luminarias en las calles 5 Norte, 2 Poniente, 6 Oriente, 6 Sur, callejón del Ejido, 12 Oriente y 8 Sur.

Asimismo, en breve iniciarán los trabajos de pavimentación del callejón del Ejido, obras de bacheo y la rehabilitación de la techumbre del kiosco del parque.

Los asistentes conocieron las labores de las dependencias del Ayuntamiento.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,974,960 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Preparan primera caravana LGBTTTIQ+ en Ayala
Sig. Frenan manifestación de transportistas contra obras en Jonacatepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.