Cuautla

Entrega Ayuntamiento de Cuautla pavimentación en Tetelcingo


Lectura 2 - 3 minutos
El Ayuntamiento invirtió más de 850 mil pesos en la pavimentación.
El Ayuntamiento invirtió más de 850 mil pesos en la pavimentación.
Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Entrega Ayuntamiento de Cuautla pavimentación en Tetelcingo


El Ayuntamiento invirtió más de 850 mil pesos en la pavimentación.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Promete alcalde más obra para esa comunidad indígena.

Cuautla.- Como parte de los compromisos con la comunidad de Tetelcingo, el alcalde de este municipio, Rodrigo Arredondo López, entregó la obra de pavimentación de la calle 16 de Septiembre de la colonia Tierra Larga, donde afirmó que la delegación indígena tiene el mayor número de obra pública. “La realidad es que la zona norte, a la que en verdad le tenemos muchísimo cariño, teníamos que regresar a darle la mayor cantidad de obra”, señaló.

Acompañado por la presidenta del DIF municipal, Araceli García Garnica, destacó el incremento de los recursos destinados a la obra pública, los cuales pasaron de diez millones a casi 14 millones de pesos mediante el Programa “Mano con Mano” para llevar obras a las colonias de Cuautla.

En la calle 16 de Septiembre de la colonia Tierra Larga, que tiene una dimensión de dos mil 929.61 metros cuadrados y una inversión de 856 mil 638 pesos de recursos propios, el edil Rodrigo Arredondo enfatizó su compromiso de realizar el mayor número de obra pública a través de recursos que son productos de la recaudación municipal, el ahorro y el manejo adecuado del dinero del pueblo.

Aseguró que, gracias a la confianza de los ciudadanos y al trabajo coordinado con la población, se han logrado realizar acciones de infraestructura urbana que son en beneficio de cientos de familias, por lo que dijo que para abatir el rezago en los servicios públicos como son las pavimentaciones, se propuso incrementar de diez a 13 millones 900 mil pesos la inversión para el programa de recursos propios “Mano con Mano”, que ha dado buenos resultados y se verá reflejado en mejorar las condiciones de vida de la población.

Es en ese sentido, la presidenta del comité de obra, Luz Telma, reconoció el compromiso del alcalde por sumarse a las necesidades y crear un presupuesto municipal que les ayude a resolver el tema en obra pública.

De igual manera, resaltó que el Programa “Municipio Amigo” es un proyecto que permite que los ciudadanos tengan cercanía con sus autoridades municipales y que de manera personal el edil responde ante los cuestionamientos de la ciudadanía.

Durante la entrega, el alcalde aseguró que Tetelcingo tiene el mayor número de obra pública del municipio.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,974,461 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amplían programa para prevenir adicciones a escuelas de Yecapixtla
Sig. Limpian panteones de Tlayacapan para evitar plagas de insectos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.