En este contexto, Güemes Ríos señaló que “estos jóvenes han demostrado su esfuerzo, sus ganas de triunfar y seguir adelante, con orden, disciplina, respeto, con amor a sí mismo, a sus familias, a su institución y a sus profesores”.
De igual manera, reconoció a los maestros por el empeño que pusieron en cada uno de los alumnos, quienes se gradúan satisfactoriamente en cada una de sus especialidades.
Por otra parte, el alcalde exhortó a los egresados para continuar con sus éxitos. “Nunca pierdan la alegría como la que tienen hoy, siempre sean pacientes para lograr el objetivo que se hayan trazado.”
Cabe destacar que en la generación 2008-2011 se graduaron 658 alumnos de las carreras técnicas de Electrónica, Mecánica, Contabilidad, Laboratorista Clínico y Analista y Técnico de los Alimentos.
El director del plantel, Luis Ángeles Hernández, indicó que estos jóvenes son capaces de valerse por sí mismos, ya que tienen los conocimientos y la capacidad para integrarse a la vida laboral, por los exhortó a los jóvenes de continuar por el camino del triunfo.
Finalmente las autoridades educativas e invitados de honor, hicieron entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados de este Tecnológico y de las actas a cada uno de los 658 alumnos.