Cuautla

Lluvia y vientos causan caída de árboles en Yautepec


Lectura 1 - 2 minutos
Los árboles se cayeron en diversas zonas del municipio.
Los árboles se cayeron en diversas zonas del municipio.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Lluvia y vientos causan caída de árboles en Yautepec


Los árboles se cayeron en diversas zonas del municipio.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Llama Protección Civil a extremar precauciones ante la continuidad de las lluvias.

Yautepec.- Árboles derribados, postes y redes de electricidad afectados que causaron apagones fue el saldo de la tormenta que cayó la noche del martes en este municipio, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia que acudieron a retirarlos para liberar las vialidades.

Aun cuando los arboles cayeron sobre vialidades primarias, no se registraron accidentes ni personas lesionadas, por lo que las autoridades municipales exhortaron a los habitantes a extremar las medidas de prevención para no exponerse a un accidente, ya sea por el colapso de estructuras, anuncios o árboles o por la crecida del cauce del río Yautepec y las barrancas.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Yautepec, así como de la Dirección de Proximidad Social, atendieron el llamado de los vecinos por la caída de dos árboles y un poste de concreto para cables de energía eléctrica. Al colapsar la red eléctrica, varias colonias se quedaron sin luz durante varias horas.

El retiro de los árboles fue realizado en el bulevar La Perseverancia y en la carretera Cuernavaca-Cuautla, en la colonia Tabachines. También cayeron ramas en el libramiento de Yautepec, lo que provocó la interrupción del tránsito vehicular en uno de los carriles.

El titular de Protección Civil, Octavio Rojas Montaño, dijo que vecinos de la colonia La Joya reportaron la caída de un poste de concreto, propiedad de la CFE, que generó daños a un auto compacto y un tractocamión, tras lo que la zona registró un apagón.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,972,886 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llevan Programa “Municipio Amigo” a la colonia 12 de Diciembre
Sig. Intentan linchar a presunto ladrón en Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.