El alcalde se comprometió a terminar con “el ayuntamiento del no hay” y hacer de su gestión una administración donde los habitantes, a través de sus ayudantes municipales, siempre encuentren una respuesta positiva a sus necesidades. “A veces no se podrá de inmediato y podrían obtener un no, pero será un no pausado en tanto nos lleguen los recursos para atender las necesidades”, puntualizó.
En sesión pública solemne de cabildo, el presidente municipal Isaac Pimentel Rivas tomó la protesta de ley a los nuevos representantes vecinales, a quienes conminó a trabajar con responsabilidad y respeto hacia todos sus vecinos, sin distingo de preferencias políticas, religiosas o de cualquier índole.
Ante invitados especiales de las diferentes comunidades que se dieron cita en la Plaza Cívica “Francisco I. Madero”, el alcalde recordó que ser ayudante municipal (como él lo fue en algún tiempo), “es una alta responsabilidad y conlleva dar el mayor esfuerzo por servir a su comunidad”.
Pimentel Rivas refrendó también el compromiso de todo el cabildo, presente en esta sesión numero 15, al tiempo que felicitó a tres mujeres que representarán a sus comunidades, lo cual, dijo, merece un doble reconocimiento.
Después de este acto solemne, el alcalde invitó a sus nuevos auxiliares a una convivencia para estrechar lazos que permitan conocerse e iniciar así una nueva etapa para el desarrollo de todas y cada una de las comunidades de Ayala.