Cuautla

Remodelará la Sedatu canchas deportivas en Yecapixtla


Lectura 1 - 2 minutos
Los proyectos fueron sometidos a votación.
Los proyectos fueron sometidos a votación.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Remodelará la Sedatu canchas deportivas en Yecapixtla


Los proyectos fueron sometidos a votación.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Con el alcalde Heladio Rafael Sánchez Zavala socializan dichas obras para los barrios San Marcos y Los Reyes.

Yecapixtla.- La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) llevará a cabo la remodelación de las canchas deportivas de los barrios San Marcos y Los Reyes. Con ese motivo se llevaron a cabo las reuniones se socialización con los habitantes, a quienes les dieron a conocer los proyectos de los trabajos a realizarse, los cuales fueron sometidos a votación.

Las asambleas informativas de socialización fueron encabezadas por el presidente municipal, Heladio Rafael Sánchez Zavala, y Brenda García Pineda, delegada de la Sedatu en Morelos, quienes escucharon las opiniones de los colonos, que manifestaron sus peticiones de dotar a esos lugares de mayor seguridad y de instalaciones adaptadas para los deportistas y el resto de colonos, quienes también las ocupan como sitios de reunión.

El alcalde manifestó que “una de las prioridades de este gobierno municipal es continuar gestionando recursos para la habilitación y remodelación de espacios públicos para que las y los yecapixtlenses puedan realizar diferentes actividades deportivas y recreativas, que contribuyen al fortalecimiento del tejido social”.

En esas reuniones participaron Yair Figueroa Sandoval, enlace de Socialización y Microrregiones; Emmanuel Rogel Albarrán, enlace del Programa de Mejoramiento Urbano; la síndica municipal, Karina López Robles, y Alejandro Castro Bazán, director de Obras Públicas, quienes tomaron registro de la aprobación por unanimidad de dichos proyectos.

Autoridades de la Sedatu y municipales participaron en la reunión.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,958,001 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se preparan en la región oriente para 2do Simulacro Nacional 2023
Sig. Reabrirán el palacio municipal de Cuautla para dar el Grito
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.