Cuautla

Reabrirán el palacio municipal de Cuautla para dar el Grito


Lectura 1 - 2 minutos
Reabrirán el palacio municipal de Cuautla para dar el Grito
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Reabrirán el palacio municipal de Cuautla para dar el Grito


  • Like
  • Comentar

Habrá venta de bebidas alcohólicas con horario reducido.

Cuautla.- Después de permanecer seis años cerrado a causa de los graves daños por el sismo del 19 de septiembre de 2017, el histórico palacio municipal de este lugar será reabierto para la ceremonia del Grito de Independencia, informó el Ayuntamiento.

Asimismo, para garantizar la paz social, se anunció que se establecerá un operativo de seguridad pública para controlar el acceso al primer cuadro de la ciudad, donde se realizará una verbena popular, además de que en todo el municipio no se aplicará la prohibición para la venta de bebidas alcohólicas, aunque sí habrá restricciones.

Ésta será la primera vez que las fiestas patrias se celebren en el recién remodelado zócalo de la ciudad y la Casa Real, mejor conocida como palacio municipal, donde se afinan los detalles para convertirse en recinto de los festejos por un aniversario más de la lucha de independencia nacional.

Los encargados de la Dirección de Licencias y Reglamentos dieron a conocer que no habrá “ley seca” los días viernes 15 y sábado 16 de septiembre; únicamente se exigirá a los establecimientos de giros rojos que cierren a las 02:00 horas, no a las 04:00 horas, como habitualmente tienen permitido.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,219 Posts 31,014,329 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Remodelará la Sedatu canchas deportivas en Yecapixtla
Sig. En marcha, operativo de seguridad por fiestas patrias en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.