En respuesta a las voces de sus detractores, el ex funcionario sostuvo que “se cumplieron los compromisos; no me corrieron sino que renuncie. Me voy, no sin antes agradecer al presidente municipal, Luis Felipe Güemes Ríos e integrantes del cabildo, el apoyo otorgado durante el tiempo que estuve a cargo de esta área; todo está claro, los señalamientos hacia mi persona son sin fundamentos”, refirió.
Señalado incluso de actuar en confabulación con vendedores informales, así como el crecimiento de los giros rojos en la ciudad, respondió que “fue aproximadamente hace un mes cuando presenté mi renuncia al presidente municipal de Cuautla, Luis Felipe Güemes Ríos; siendo hasta el pasado lunes cuando se dio formalmente, con la finalidad de adherirme a la Comisión de Honor y Justicia del Partido Revolucionario Institucional”, aseguró.
Durante el acto, Bazán Reyes estuvo acompañado por líderes de diversos mercados, el director de Desarrollo Económico, Fernando Balbuena Jáuregui, y el abogado Rodrigo Nava Altamirano.
De igual forma, agradeció el apoyo las autoridades locales, al establecer que “me brindaron la confianza para llevar esta área que es muy complicada y controvertida, pero finalmente nos llevamos una satisfacción por haber dado un buen servicio al público como servidores públicos”, concluyó Bazán Reyes.