Cuautla

Aprueban campaña de descuentos en pago anticipado del agua en Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
La Juan de Gobierno del SOAPSC aprobó los descuentos a realizar.
La Juan de Gobierno del SOAPSC aprobó los descuentos a realizar.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Aprueban campaña de descuentos en pago anticipado del agua en Cuautla


La Juan de Gobierno del SOAPSC aprobó los descuentos a realizar.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Descontarán el 15 por ciento al público en general durante octubre.

Cuautla.- A partir de octubre iniciará la campaña de descuentos por pago anual anticipado 2024 en el servicio de agua potable, con base en la aprobación hecha por la Junta de Gobierno del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC).

Con la finalidad de apoyar en la economía familiar, durante la segunda sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno del SOAPSC, encabezada por el presidente municipal, Rodrigo Arredondo, se aprobó la campaña del pago anual anticipado 2024 para otorgar descuentos o estímulos a la ciudadanía.

Los integrantes validaron el cobro de tarifa única de pago anual a los usuarios del convenio de la comunidad Malena Lara, para ambos casos, durante octubre, noviembre y diciembre del presente año.

El alcalde refrendó el compromiso con la población de coadyuvar en la economía familiar mediante estos estímulos, que contribuyen a mejorar la infraestructura y el suministro de agua potable para que el vital líquido pueda llegar a todos los hogares.

Juan Carlos Flores Morales, director del SOAPSC, señaló que al aprobar el pago anual anticipado del ejercicio fiscal 2024, se otorgan al público en general descuentos del 15 por ciento durante octubre, diez por ciento en noviembre y en diciembre de 2023, mientras que para personas mayores de 60 años, jubilados y pensionados, un 20 por ciento de descuento, y en gastos de cobranza se hará hasta un 60 por ciento de descuento.

Agregó que para el caso del cobro de tarifa única a usuarios inscritos en el convenio del pozo “Malena Lara” que cuenten con cuota fija, sean de uso doméstico y no representen adeudos, se otorgará un descuento del 42 por ciento a las localidades de Vista Hermosa, Chirimoyo, Parotas, Patria Libre, Algodonal, Tepetates, Jagüey y Unidad Popular.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,942,065 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inauguran el XXVII Encuentro Estatal de Arte y Cultura en Cuautla
Sig. Abren Exposición Fotográfica 'Los Neveros del Popocatépetl'
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.