Cuautla

Inauguran el XXVII Encuentro Estatal de Arte y Cultura en Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
Los participantes darán muestra de su talento, con miras a formar parte del encuentro nacional.
Los participantes darán muestra de su talento, con miras a formar parte del encuentro nacional.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inauguran el XXVII Encuentro Estatal de Arte y Cultura en Cuautla


Los participantes darán muestra de su talento, con miras a formar parte del encuentro nacional.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El alcalde Rodrigo Arredondo acudió como invitado.

Cuautla.- Fue inaugurado el XXVII Encuentro Estatal de Arte y Cultura 2023, que organizó la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial y de Servicios (DGETI) en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 76, en el que los jóvenes estudiantes presentarán sus habilidades artísticas para resaltar la creatividad y diversidad cultural de la entidad.

Al acudir en calidad de invitado, el presidente municipal Rodrigo Arredondo López dijo que “en un corazón de arte y cultura no hay cabida para la maldad”, a la vez que exhortó a los jóvenes a seguir sus sueños y no poner límites que permitan realizar todo lo que hagan con creatividad y pasión.

Por su parte, José Manuel Coronel Cuevas, comisionado estatal de la DGTI en Morelos, resaltó que este encuentro es una oportunidad para reconocer el talento y la pasión de los estudiantes, por lo que “es importante seguir apoyando y promoviendo la cultura y las artes, como una fuente de inspiración y enriquecimiento para todos. Es un espacio para compartir ideas, aprender unos de otros y trabajar en unidad”.

Eduardo Barreto Balladares, director general del CBTis 76, indicó que se premiará y reconocerá el talento artístico de los alumnos, quienes reciben una formación integral no sólo en lo académico, sino como personas críticas, democráticas y participativas.

En el encuentro estatal participan 91 alumnos provenientes de 11 planteles educativos en Morelos, que realizarán actividades como canto, danza y baile tradicional, artesanías, declamación, oratoria, dibujo artístico, fotografía, pintura al óleo, teatro, creación literaria y video documental, cuyos ganadores participarán en el encuentro nacional, a desarrollarse el próximo año en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Autoridades municipales y educativas inauguraron el encuentro.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,932,976 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuautla rinde tributo a Morelos con placa conmemorativa
Sig. Aprueban campaña de descuentos en pago anticipado del agua en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.