Cuautla

Preparan operativo de seguridad para la Feria de la Cecina de Yecapixtla


Lectura 1 - 2 minutos
Aspectos de la reunión sostenida este jueves.
Aspectos de la reunión sostenida este jueves.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Preparan operativo de seguridad para la Feria de la Cecina de Yecapixtla


Aspectos de la reunión sostenida este jueves.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Fuerzas federales, estatales y municipales garantizarán la seguridad a los visitantes.

Yecapixtla.- El alcalde de este municipio, Heladio Rafael Sánchez Zavala, encabezó la mesa de trabajo con representantes de corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, Protección Civil y cuerpos de emergencia para preparar el operativo que se implementará durante la tradicional Feria de la Cecina y el Tianguis Grande, que se llevará a cabo del 19 al 31 de octubre.

Junto con mandos del Ejército mexicano, de la Policía Morelos, de Seguridad Pública Municipal y de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), se establecieron las bases para coordinar esfuerzos y recursos que requieren los protocolos que se establecerán durante los eventos.

Se estima que a esta feria llegarán visitantes no sólo de municipios de la entidad, sino de otros estados del país, por lo que se garantizarán los operativos durante los 13 días que dure la Feria de la Cecina y Tianguis Grande, a fin de salvaguardar la integridad de los asistentes.  

El presidente municipal acordó redoblar los operativos de vigilancia y la presencia de elementos para continuar garantizando la paz y tranquilidad y así continuar posicionando al municipio como destino turístico por excelencia.

A esta reunión acudieron elementos del 5º Regimiento Mecanizado, de la Comisión Estatal de Seguridad, así como las corporaciones de seguridad y protección civil estatal.

Por parte del gobierno municipal, al edil lo acompañaron la síndica, Karina López Robles; el titular de Seguridad Pública, Arturo García Díaz; Francisco Javier Cazares Morales, director de Tránsito Municipal; Pedro Galicia Ariza, director de Protección Civil Municipal, y funcionarios del Ayuntamiento.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,957,187 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fondo de Lucha por la Democracia demanda diálogo con las autoridades
Sig. Con respaldo del gobierno federal, refuerzan estrategia de seguridad en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.