Cuautla

Reordenan a comerciantes en el zócalo de Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
Lustradores de calzado recibieron 22 lonas.
Lustradores de calzado recibieron 22 lonas.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Reordenan a comerciantes en el zócalo de Cuautla


Lustradores de calzado recibieron 22 lonas.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Difunden en sus lonas atractivos turísticos de la ciudad.

Cuautla.- Como parte del reordenamiento de los comerciantes tradicionales en el zócalo de la ciudad y del mejoramiento de imagen urbana en el Centro Histórico de este lugar, el presidente municipal, Rodrigo Arredondo López, realizó la segunda entrega de 22 lonas a igual número de boleros, en las que resalta la imagen del Generalísimo José María Morelos y Pavón.

El alcalde refrendó su compromiso con el sector para brindarle condiciones dignas que contribuyan a mejorar su actividad como de quienes utilizan el servicio en una forma cómoda y agradable, teniendo a la vista al exconvento de Santiago Apóstol.

Asimismo, Arredondo López agradeció la disposición y apoyo de este sector, el cual ha permanecido activo por más de 35 años, y por mantener limpia y ordenada su área de trabajo.

Agregó que con estas acciones se mejoran y dignifican los espacios públicos para la sana convivencia y de esparcimiento familiar.

A nombre de Camerino García, representante de los lustradores de calzado, agradecieron el apoyo del edil municipal por apoyar en mejorar su espacio de trabajo, en el que como boleros se suman a la iniciativa portando de manera uniforme un chaleco, pantalón y zapatos del mismo color.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,039,679 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Verifican protocolos de movilidad y compra-venta de ganado en Yecapixtla
Sig. Confirman coordinación para seguridad de la Feria de la Cecina
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.