Cuautla

Llama Margarita González Saravia a construir un modelo de gobierno popular Destacado


Lectura 2 - 3 minutos
Margarita González Saravia se reunió con su estructura estatal en el balneario ejidal El Almeal, de Cuautla.
Margarita González Saravia se reunió con su estructura estatal en el balneario ejidal El Almeal, de Cuautla.
Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Llama Margarita González Saravia a construir un modelo de gobierno popular Destacado


Margarita González Saravia se reunió con su estructura estatal en el balneario ejidal El Almeal, de Cuautla.
  • Like
  • Comentar

Agradece el apoyo de los liderazgos que contribuyeron a ganar la encuesta

Cuautla. – Al reunirse con liderazgos y el equipo de trabajo de los municipios que contribuyeron a su triunfo en las encuestas, Margarita González Saravia los llamó a redoblar esfuerzos para formar un gran ejército de personas que contribuya a lograr un modelo de gobierno popular, en beneficio de los morelenses.

Un día después de que el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) la declaró como la coordinadora estatal de los Comités de Defensa de la Transformación en Morelos, se reunió con su estructura estatal en el balneario ejidal El Almeal, de Cuautla, para llamarlos a no bajar la guardia y a recorrer todo el estado durante los próximo siete meses, para garantizar que se consolide el proyecto transformador.

“Aquí estamos compañeros con los que iniciamos esta travesía por todo el estado de Morelos, dos años de estar caminando recorriendo comunidad por comunidad, ejido por ejido, colonia por colonia, estamos reunidos con un solo objetivo llevar la transformación a todo Morelos. Todos aquí vamos a trabajar durante siete meses para lograr el cambio que Morelos necesita”, indicó.

González Saravia los conminó a que a partir de ahora, se comprometan a trabajar en su sección electoral, para organizar a las familias. “Vamos a ir a recorrer las 920 secciones electorales, vamos a tomar protesta a todos los comités de las secciones, la responsabilidad es de todos. Vamos a formar un gran ejército porque estos comités no solo serán para las elecciones, sino porque vamos a llevar a cada comunidad de nuestro estado la cercanía de los programas que después se van a implementar", apuntó.

A todos sus simpatizantes los convocó a sumarse a la organización que permitirá que los beneficios lleguen a todos los rincones de los municipios mediante un gobierno popular. “La tarea va a ser de un gobierno popular, de un gobierno donde todos vamos a ser gobierno, ya no va a ser aquel funcionario que se sienta en su oficina y que esté lejos del pueblo. Aquí vamos a construir un nuevo modelo de gobierno que va a ser un gobierno popular, y ustedes van a ser parte fundamental de ese gobierno”, aseguró.

Al anunciar que con esta reunión en Cuautla se inician los recorridos por todo el estado, Margarita González Saravia pidió ser respetuosos con quienes no ganaron la encuesta, pues aseguró que todos serán incluidos en el proyecto de transformación.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,959,101 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden acelerar proceso para municipalización de Tetelcingo
Sig. Nebulizan escuelas de Yecapixtla para combatir el dengue
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.