Cuautla

Atentan contra ayudante de la colonia Morelos de Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
El ayudante fue atacado en su oficina.
El ayudante fue atacado en su oficina.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Atentan contra ayudante de la colonia Morelos de Cuautla


El ayudante fue atacado en su oficina.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • (1 Like)
  • Comentar

Es el segundo atentado contra autoridades auxiliares en un mes.

Cuautla.- El ayudante municipal de la colonia José María Morelos y Pavón de este municipio, Juan Carlos Pérez Fitz, fue atacado a balazos, la tarde de este jueves, cuando se encontraba en su oficina de la ayudantía, en el interior del parque conocido como “Las Garzas”. Es el segundo atentado en contra de ayudantes municipales de este municipio en un mes.

Derivado de la agresión, Pérez Fitz resultó gravemente herido al recibir al menos cinco impactos de bala, por lo que fue trasladado a un hospital donde era intervenido de urgencia por el estado grave que presentaba hasta el cierre de esta edición.

En relación con el hecho, se informó que fue poco después de las 18:30 horas de ayer cuando individuos que viajaban a bordo de una motocicleta arribaron a las instalaciones de la ayudantía municipal, para introducirse hasta donde se encontraba el ayudante, a quien atacaron a balazos y en seguida se dieron a la fuga.

Se trata del segundo ataque armado en contra de autoridades auxiliares, pues el pasado sábado 14 de octubre agredieron a Lorena Argimira Tapia Bravo, ayudante municipal de la colonia Paraíso, dentro de su casa, donde tenía una tienda de abarrotes.

En esa ocasión, también fueron hombres a bordo de una motocicleta los que llegaron a la tienda y atacaron directamente a la ayudante municipal. En esa ocasión como ahora, no hubo personas detenidas.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,966,837 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En marcha, remodelación de la Unidad Deportiva de Cuautla
Sig. No repuntan las ventas del 'Buen Fin' en Cuautla 
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.