Cuautla

Iluminan zócalo y alameda de Cuautla por la Navidad


Lectura 2 - 3 minutos
Iluminan zócalo y alameda de Cuautla por la Navidad
Iluminan zócalo y alameda de Cuautla por la Navidad
Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Iluminan zócalo y alameda de Cuautla por la Navidad


Iluminan zócalo y alameda de Cuautla por la Navidad
  • Like
  • Comentar

Fuegos pirotécnicos iluminaron el cielo del centro histórico.

Cuautla. - El alcalde Rodrigo Arredondo, acompañado de la presidenta del DIF municipal, Araceli García, encabezaron el encendido del majestuoso árbol de la “Unidad y Amor”, que se instaló en la Plaza y Fuerte de Galeana ante la mirada de cientos de familias que se reunieron para ser testigos del arranque de las fiestas decembrinas.

En su intervención, la titular del DIF, Araceli García, emocionada expresó que “este árbol representa la esperanza, la que no debemos perder, la tranquilidad y el amor por nuestros semejantes”. Indicó que en ese evento se reunieron las familias de Cuautla “para encender la llama de la bondad, de la comprensión, del respeto y el amor”.

“No dejemos los cuautlenses que la paz de nuestra ciudad se pierda por la ambición y el odio, no dejemos que personas con ningún sentimiento de bondad y de misericordia se apoderen del corazón de nuestra juventud “, señaló.

El presidente municipal, Rodrigo Arredondo, resaltó que el encendido del árbol simboliza el compromiso del gobierno municipal con el bienestar y la armonía de los cuautlenses. “Nos congrega en esta plaza, para que unidos como sociedad, expresemos nuestro deseo, porque el amor por el prójimo y el respeto a la vida, sean la guía que ilumine a nuestra querida Cuautla”.

Al término del encendido del árbol de navidad, dio paso a la explosión de color y sonidos con la presentación de pirotecnia musical, que conmovió a más de uno hasta las lágrimas. Para posteriormente las autoridades municipales realizar un recorrido por la calle Los Galeana hasta llegar al zócalo de la ciudad y ser testigos de la decoración e iluminación que viste esta histórica plaza, el palacio municipal y los ex conventos de San Diego y Santiago Apóstol, donde prevalece la luz de la esperanza y el espíritu navideño.

Previo al encendido del árbol “Unidad y Amor”, se realizó la presentación musical de “Leones Marching Band”, del Centro Universitario “Libertad”, quienes pusieron a cantar y a bailar a los asistentes, mientras que el show navideño “Santa’s party” de la compañía “Aní marcianos” hizo vibrar a chicos y grandes con la presentación estelar de Santa Claus, el muñeco de nieve “Olaf” y el peculiar Grinch. Asimismo, niñas y niños recibieron de manos de la presidenta del DIF, Araceli García, diademas alusivas a la temporada y colaciones.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,963,979 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Iniciarán diálogo en el ingenio de Casasano para mejorar la zafra
Sig. La Canaco Cuautla responsabiliza a diputados de inseguridad
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.