Las calles se llenaron de luz a lo largo de cuatro kilómetros.
Cuautla.- La magia de la Navidad llegó a la Heroica tras la oportuna gestión del alcalde, Rodrigo Arredondo, y de la presidenta del DIF, Araceli García Garnica, ya que se logró que regresara y pasara por la ciudad la Caravana Coca-Cola 2023. Más de 180 mil corazones se unieron a lo largo de la avenida Reforma.
El arranque del espectáculo fue a la altura del Hospital General, donde el edil Rodrigo Arredondo, la presidenta del DIF, Araceli García, y Antonio Guillén Rivera, representante de la empresa refresquera, cortaron el listón de arranque.
Fueron cuatro kilómetros los que vieron lucir las plataformas de nueve metros de largo que lucieron a Toluco, la Fábrica de Regalos, las Esferas Coca-Cola, donde se lució la que diseñaron los artesanos cuautlenses; el Carro de los Osos, Árbol de Navidad y el Carro de Santa, que estuvieron acompañados de 100 bailarines que hicieron bailar, cantar y sonreír a los pequeños que fueron acompañados por sus padres para recibir la armonía y el amor de la Navidad.
También participaron de manera local las marching band Halcones Verdes, del Centro Universitario Benjamín Franklin, y Los Leones, del Centro Universitario Libertad.
En su recorrido por 20 ciudades más importantes, fue Cuautla la que recibió con alegría la Caravana Coca-Cola.
El alcalde Rodrigo Arredondo resaltó la presencia de aproximadamente 180 mil espectadores, entre los que se encontraban vecinos de los 16 municipios que conforman la región oriente, más los que visitaron de Cuernavaca y del estado de Puebla.