Cuautla

Nochebuena en Cuautla transcurrió con saldo blanco


Lectura 1 - 2 minutos
Los bomberos atendieron una fuga de gas durante el 24 de diciembre.
Los bomberos atendieron una fuga de gas durante el 24 de diciembre.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Nochebuena en Cuautla transcurrió con saldo blanco


Los bomberos atendieron una fuga de gas durante el 24 de diciembre.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Sin mayores consecuencias, los incendios por pirotecnia: Protección Civil.

Cuautla.- Con incidentes menores y sin mayores complicaciones transcurrieron las festividades de Nochebuena y Navidad en este municipio, por lo que los cuerpos de emergencias como Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y Seguridad Pública reportaron saldo blanco.

Aun cuando la Nochebuena fue celebrada por muchos con la quema de juegos pirotécnicos, no se reportaron incendios de viviendas ni pastizales como en otras ocasiones. Entre los servicios más relevantes, el Departamento de Bomberos atendió una fuga de gas y un incendio de basura, informó su titular, Mauricio Montaño.

Por su parte, el director de Protección Civil, Francisco Jiménez Ventura, señaló que recibieron muchos reportes de quema de cohetes en todas las colonias, pero todos los casos resultaron sin novedad. Destacó que las brigadas de Protección Civil se mantienen en alerta las 24 horas del día durante todo este periodo de asueto y festejos.

Por su parte, la delegación Cuautla de la Cruz Roja dio a conocer que durante el 24 de diciembre se brindaron ocho servicios relacionados con choques de vehículos, caídas y golpes, que no tuvieron mayores consecuencias.

Seguridad Pública destacó que todos los cuerpos de emergencias y corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno se mantienen coordinadas a propósito del operativo de seguridad de fin de año.

Al mismo tiempo, reiteraron el llamado a los ciudadanos a no conducir en estado de ebriedad para no poner en riesgo su integridad y para evitar accidentes que pudieran ser de fatales consecuencias.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,973,002 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Suspenderán recolección de basura en Cuautla durante dos días
Sig. Reportan nuevos descubrimientos en arquitectura del exconvento de Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.