Cuautla

Concluye exitosamente la Caravana Reyes Magos 2024 en Cuautla

TXT La Unión
Lectura 1 - 2 minutos
Concluye exitosamente la Caravana Reyes Magos 2024 en Cuautla
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Concluye exitosamente la Caravana Reyes Magos 2024 en Cuautla

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

Después de días intensos de visitar las colonias de Cuautla, Araceli García Garnica, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), y el alcalde Rodrigo Arredondo, cerraron con éxito la Caravana Reyes Magos 2024. La iniciativa dejó un rastro de más de 30 mil juguetes convertidos en sonrisas, así como cálidos agradecimientos de los pequeños beneficiados.

Los puntos mágicos designados para la llegada de los Reyes Magos, como Pablo Torres Burgos, Morelos, Ex Hacienda El Hospital, Puxtla, Eusebio Jáuregui y Emiliano Zapata, fueron escenarios de alegría y gratitud.

Los niños recibieron con entusiasmo sus regalos, disfrutaron de una rebanada de rosca y una lechita “Santa Clara”. Algunos, emocionados, se tomaron fotografías con los protagonistas de la jornada: los Reyes Magos, quienes, llegados desde tierras lejanas, saludaron con afecto a las niñas y niños.

Araceli García Garnica, en cada punto de manera personal se aseguró que cada pequeño recibiera su regalo y aprovechó la ocasión para instar a los padres de familia a cuidar de sus hijos con amor y responsabilidad.

Por su parte, Rodrigo Arredondo, alcalde municipal, resaltó el compromiso de Cuautla para proporcionar espacios dignos que fomenten el sano desarrollo de la infancia. Afirmó que seguirá trabajando en el rescate de parques, canchas de uso público y lugares de esparcimiento, con el objetivo de brindar oportunidades para actividades de sano entretenimiento.

En un llamado a la comunidad, Arredondo exhortó a los padres de familia a fomentar valores y fortalecer la integración en sus hogares, contribuyendo así al crecimiento de cada pequeño con amor y armonía.

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Sacarán de circulación motocicletas irregulares
Sig. Ante maestros de Morelos CSP llama a la unidad
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.