Pide a simpatizantes respeto y unidad para lograr la Cuarta Transformación.
Yautepec. - Ante cientos de maestros afiliados a Nueva Alianza, la precandidata única de la coalición ‘’Sigamos Haciendo Historia’’, integrada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, al reunirse con miembros del magisterio morelense en la explanada del “Chinelo”, hizo un llamado al respeto y a la unidad de quienes integran este movimiento para hacer realidad la cuarta transformación.
Al hacer alusión a los acuerdos de la coalición opositora, Sheinbaum Pardo señaló que en la Cuarta Transformación no deciden las cúpulas sino el pueblo. “‘Aquí no decide Claudia, no decide Mario, no decide el partido, no decide una cúpula en lo oscurito haciendo contactos mafiosos, en nuestra colación decide el pueblo’’.
Aseguró que a diferencia del frente opositor, “Sigamos haciendo historia” tiene proyecto de nación. “Lo que los une a ellos, el negocio, los une el dinero, los une el uso de la política para beneficio personal, ellos no tienen proyecto de transformación, ellos no tienen proyecto para el país, en cambio nosotros tenemos un proyecto que le llamamos el segundo piso de la transformación’’, afirmó.
Destacó el papel fundamental que desempeñan las mujeres y que en Morelos están representadas por Margarita González Saravia, precandidata única a la gubernatura del estado, de quien dijo, que en las encuestas aventaja a la oposición hasta con 30 puntos,
La precandidata a la presidencia de la república, dijo que, con la continuidad de la 4T, continuará trabajando para mantener los programas sociales como la beca para estudiantes, la pensión para los adultos mayores, la atención a las problemáticas del día a día, entre otras cosas.
Aseguró que las mujeres han demostrado que son capaces de conducir las riendas de un país, porque han demostrado su capacidad, como lo hizo al frente del gobierno de la ciudad de México. ‘Nos decían que no podíamos y bajamos los homicidios en más del 50 por ciento y los índices delictivos en más de 58 por ciento. Se trata de atender las causas, darles opción a los jóvenes y al mismo tiempo seguir trabajando en la cero impunidad’’, agregó.