Cuautla

Celebran 90 aniversario de la Primaria 'Gregorio Torres Quintero'


Lectura 1 - 2 minutos
Celebran 90 aniversario de la Primaria “Gregorio Torres Quintero”
Celebran 90 aniversario de la Primaria “Gregorio Torres Quintero”
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Celebran 90 aniversario de la Primaria 'Gregorio Torres Quintero'


Celebran 90 aniversario de la Primaria “Gregorio Torres Quintero”
  • Like
  • Comentar

El alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, asiste como invitado de honor.

Cuautla. - El presidente Rodrigo Arredondo asistió como invitado de honor al 90 aniversario de la escuela Benemérita "Gregorio Torres Quintero", donde reconoció que esta institución educativa ha sido creadora y forjadora de alumnos de excelencia.

Después de realizar los honores a la bandera, a cargo de la escolta oficial del plantel, la directora Evelia Lucia Bonola Rivera reconoció que el plantel es uno de los más antiguos y emblemáticos de la heroica ciudad, y que mantiene el compromiso de educar a infancias que se conviertan en mujeres y hombres ejemplares.

La directora del plantel, Bonola Rivera, resaltó el trabajo y atención que el edil de Cuautla le ha dado a la institución para que los estudiantes tengan un lugar digno para su desarrollo académico.

El presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, en su mensaje destacó que la escuela Benemérita Gregorio Torres Quintero es una muestra clara del compromiso con la educación con la niñez y que, gracias al trabajo de directivos y docentes, se ha logrado un semillero de generaciones que son profesionistas y seres humanos de calidad y alta dignidad.

Se comprometió a continuar con el rescate de espacios públicos para que las infancias tengan lugares dignos para su sano desarrollo.

La presidenta del SMDIF, Araceli García Garnica, les envió como obsequio un pastel conmemorativo y felicitó a todo el alumnado por ser parte de la historia de esta ejemplar institución.

Los estudiantes disfrutaron de una muestra cívica y cultural y posteriormente disfrutaron de una convivencia para celebrar el cumpleaños de su escuela.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,946,134 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un centenar de parejas de Yecapixtla se unieron en matrimonio
Sig. Inician festejos conmemorativos por el 212 aniversario del Sitio de Cuautla de 1812
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.