Yecapixtla. - El presidente municipal, Heladio Rafael Sánchez Zavala, acompañado de su esposa, presidenta del Sistema DIF, Yuridia Méndez Alanís, encabezó la celebración de matrimonios civiles colectivos en la que un centenar de parejas formalizaron su unión para dar certeza jurídica a su familia.
El alcalde felicitó a los contrayentes que unieron sus vidas, les deseó el mayor de los éxitos y les deseó que el pilar fundamental de su relación de pareja sea el amor, la comunicación y la comprensión mutua, para formar buenos ciudadanos que contribuyan al crecimiento del país.
Sánchez Zavala destacó la importancia del papel que encabeza el gobierno municipal al fomentar el fortalecimiento del núcleo básico de la sociedad, que es la familia, pues de esta manera se contribuye al fortalecimiento del tejido social con el que Yecapixtla seguirá siendo un municipio próspero y de bien.
Destacó que no sólo son obras y servicios, sino también acciones que contribuyan al mejoramiento de las familias abriendo oportunidades para los hombres y empoderando a las mujeres de este municipio, de ahí que el ayuntamiento de Yecapixtla refrenda su compromiso de seguir velando por el bienestar de sus conciudadanos.
El edil estuvo acompañado por la síndica Karina López Robles y los regidores Rubén Gallardo Juárez, Silvestre Ariza Yáñez, Patricio Jaime Torres Juárez, Alejandra Hernández Pérez y Estefanía Torres Yáñez; las oficiales del registro civil, Ariadna Nallely Gutiérrez Muñoz y Berenice Analí Martínez Gutiérrez.