Cuautla

Inauguran libramiento Yecapixtla-Ocuituco Destacado


Lectura 1 - 2 minutos
Inauguran libramiento Yecapixtla-Ocuituco
Inauguran libramiento Yecapixtla-Ocuituco
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inauguran libramiento Yecapixtla-Ocuituco Destacado


Inauguran libramiento Yecapixtla-Ocuituco
  • Like
  • Comentar

Productores frutícolas, campesinos, transportistas, entre otros, celebran su rehabilitación.

Yecapixtla. – Calificada como una obra de alto impacto social, por los beneficios que brinda a miles de habitantes de Los Altos de Morelos, el libramiento Yecapixtla-Ocuituco fue inaugurado la tarde de este martes con la presencia de campesinos, fruticultores, comerciantes, transportistas, artesanos elaboradores de cecina y vecinos de diversas comunidades.

Los trabajos de rehabilitación contemplaron cinco kilómetros de carpeta asfáltica de alta calidad, que beneficia a los habitantes de Yecapixtla, Ocuituco, Tetela del Volcán y Hueyapan, además de que forma parte de la Ruta de Evacuación del volcán Popocatépetl y permite la conexión con el vecino estado de Puebla.

El presidente municipal, Heladio Rafael Sánchez Zavala, dijo que durante más de 10 años los habitantes de la región nororiente del estado se quejaban de las pésimas condiciones de la carpeta de rodamiento, que presentaba numerosos baches, sin que se les hiciera caso.

Acompañado de integrantes de su cabildo y de algunos legisladores, destacó que la obra se realizó con recursos del Fondo de Infraestructura Regional Municipal (FIRM). "Era evidente la necesidad de la rehabilitación de esta importante carretera, pero fue gracias a la gestión que hicimos con insistencia que logramos que se nos destinaran recursos con los que ahora se pudo terminar esta carretera”.

Dijo que en Yecapixtla están en marcha más obras que se realizan con este Fondo de Infraestructura, como una cancha de básquetbol con piso de duela, una alberca semiolímpica con gradas y áreas para acuaterapias, el Parque del Niño Yecapixtlense y más pavimentaciones, entre otras”, agregó.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,957,979 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Propone alcalde de Cuautla tipificar como delito portación de mensajes de extorsión
Sig. Rinde segundo informe de gobierno el alcalde de Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.