Eran hermanos y salieron de su casa rumbo a la escuela, pero no llegaron; los encontraron en una barranca.
Yecapixtla.- Dos menores de edad, que fueron reportados como desaparecidos luego de no haber llegado a su escuela, fueron localizados sin vida dentro de una barranca, en la colonia Girasoles, con presuntas huellas de violencia, por lo que la comunidad pidió a las autoridades una investigación a fondo para esclarecer su muerte.
De acuerdo con las fuentes, se trata de los hermanos Vianey y Gabino, de aproximadamente nueve años de edad, quienes salieron de su casa rumbo a su escuela Conafe que está ubicada en la colonia Paraíso Escondido.
Sin embargo, al no llegar, su maestra reportó su ausencia y de inmediato se inició un operativo de búsqueda entre la Policía y vecinos.
En la búsqueda hubo reportes en el sentido de que los habían visto en las inmediaciones de la colonia Brisas de Cuautla, pero fue hasta después de las 15:00 horas cuando se dio a conocer el hallazgo de dos cuerpos en una barranca de la colonia Girasoles. Aunque aún no se ha dado un informe oficial, trascendió que presentaban presuntas huellas de violencia.
Durante la búsqueda circularon en redes sociales fotografías de los pequeños que indican que en su camino a la escuela pasaron a una papelería, de donde salieron y no se supo más de ellos.
A ese lugar llegaron elementos policiacos, así como de la Fiscalía Regional Oriente y del Servicio Médico Forenses para iniciar las investigaciones correspondientes.
Los menores pasaron a una papelería la mañana del jueves.
La zona donde fueron encontrados.