Cuautla

Sufre atentado Jesús Corona Damián


Lectura 1 - 2 minutos
El ataque ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este lunes en la colonia Benito Quezada de Cuautla.
El ataque ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este lunes en la colonia Benito Quezada de Cuautla.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Sufre atentado Jesús Corona Damián


El ataque ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este lunes en la colonia Benito Quezada de Cuautla.
Fotógraf@/ MARIO VEGA ROJAS
  • Like
  • Comentar

Es candidato a la presidencia municipal de Cuautla.

La camioneta en la que viajaba recibió nueve impactos de bala.

Cuautla. – El candidato a la presidencia municipal de Cuautla por la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos, que integran los partidos PAN, PRI, PRD y RSP, Jesús Corona Damián, sufrió un atentado con armas de fuego, muy cerca de su casa de gestión, en la colonia Benito Quezada.

El ataque armado se perpetró alrededor de las 20:00 horas sobre la calle Guadalupe Victoria, esquina con Unión, de dicha colonia, cuando el abanderado de la oposición era acompañado por uno de sus colaboradores.

Trasciende que ambos salvaron la vida debido a que la camioneta en la que iban es blindada. El vehículo presenta por lo menos nueve impactos de bala, impactos que dañaron el motor del vehículo, mismo que dejó una estela de aceite sobre la carretera.

En entrevista, Corona Damián confirmó que dos sujetos a bordo de una motocicleta los rebasaron y les dispararon de frente. Asegura que días antes lo amenazaron para que se bajara de la campaña para la presidencia municipal, por lo que presentó una denuncia ante la Fiscalía.

Ante los acontecimientos y amenazas fue enfático al señalar que no dejará la candidatura. “Quieren que me baje de la campaña. Una cosa les digo a mis paisanos, ya basta de vivir con miedo, no me bajo y a donde tope, vamos con todo, tengo el respaldo del pueblo, creo que todos estamos hasta la madre de todo lo que está pasando. Exijo al gobierno que cumpla con la seguridad que todos pedimos. Hago responsables a las autoridades si algo le pasa a alguien de mi familia o a alguien de mis colaboradores”.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Morelos para acordonar el lugar e iniciar las investigaciones.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,957,032 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se presenta la Guelaguetza por festividades del Sitio de Cuautla
Sig. Cuautla promueve educación menstrual con talleres escolares
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.