Convoca a los ciudadanos a alzar la voz y a dejar el miedo.
Cuautla.- Con indignación, Jesús Corona Damián, candidato a la alcaldía de este municipio por la coalición “Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos”, acompañado de representantes del PAN, PRI, PRD y RSP, condenó el asesinato de su suplente, Ricardo Arizmendi Reynoso, de quien dijo era “un ciudadano ejemplar, empresario trabajador” desde hace décadas y que “sólo se preocupaba por mejorar su ciudad”.
Llamó a la sociedad a cerrar filas y a unirse para buscar alternativas que permitan frenar la impunidad con la que actúa la delincuencia en el municipio.
“Lamentamos profundamente el ataque artero que sufrió mi amigo y candidato suplente a la presidencia municipal, Ricardo Arizmendi Reynoso. Con mucho dolor observamos cómo el tejido social de los cuautlenses se va rompiendo por culpa de unos cuantos que desean perpetuarse en el poder que indignamente poseen”, señaló.
Asimismo, dijo que ante la ola de inseguridad y violencia, el municipio sigue de luto, por lo que convocó a los ciudadanos a alzar la voz y a dejar el miedo.
“Ante esta situación de dolor y desesperanza no podemos quedarnos callados; es momento de actuar y salir adelante. Hoy como nunca Cuautla vive de luto, no lo podemos permitir”, enfatizó.