Durante el acto el presidente municipal Jorge Hernández Mendieta hizo entrega al DIF de dos vehículos para traslados, una camioneta Ford Transit modelo 2009 con capacidad para 11 personas que tuvo un costo de 270 mil pesos y un microbús donado por el Gobierno del Estado con capacidad para transportar 25 pasajeros. El primero servirá para el traslado de enfermos a las ciudad de México, Cuernavaca y a hospitales de la región, el último es para uso de los usuarios de la UBR y DIF municipal.
En la ceremonia de entrega el alcalde municipal partió la rosca con su esposa, la presidenta del DIF municipal Maura Leticia Reyes Ponce, acompañados de niñas y niños que alegremente degustaron la tradicional y espectacular rosca con chocolate caliente, la cual se repartió aproximadamente a 400 personas que se dieron cita en la plaza de la cabecera municipal.
Hernández Mendieta ofreció un mensaje a los presentes, en el que dejó claro la constante de seguir gestionando apoyos y administrar de la mejor manera los bienes del municipio para empezar y terminar el año con avances y logros.
“Tenemos muchas necesidades que iremos cubriendo. Nos congratulamos de entregar estos vehículos, que servirán para transportar dignamente a nuestros enfermitos. Esto es de ustedes”, afirmó.