Adultos mayores, menores de cinco años, mujeres embarazadas y lactantes, los beneficiados.
Yecapixtla. - La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Yuri Méndez Alanís, encabezó la entrega de despensas a familias vulnerables de diversas colonias del municipio, como parte del programa de apoyo alimentario.
Las dotaciones alimentarias, que incluyen frutas, verduras, productos lácteos, huevo, entre otros alimentos, están destinadas a los adultos mayores, niños menores de 5 años, mujeres embarazadas, bebés lactantes y personas con discapacidad.
La presidenta, Yuri Méndez Alanís, indicó que mediante este programa se contribuye a mejorar el nivel nutricional de los sectores vulnerables de la población, para elevar su nivel de vida y su bienestar, como parte de los esfuerzos para garantizar sus derechos.
Destaco que el DIF municipal mantendrá de manera permanente este tipo de actividades, como parte de las políticas públicas de este organismo asistencial, que busca apoyar a las familias en desventaja económica para que sus integrantes sean parte integral de la sociedad y el desarrollo del municipio.