Luego de que el Instituto Morelense de Información Publica y Estadística (IMIPE) dio a conocer que ningún ayuntamiento ha cumplido con la Ley de Transparencia, el ejecutivo municipal aseguró que poco a poco se ha ido alimentando la página, por lo que “nosotros estamos ya en los próximo días por complementar toda la información, se ha ido alimentando la página web del ayuntamiento, con lo que paulatinamente se ha podido ir recabando de información”.
Respecto de las irregularidades que se han encontrado en la entrega-recepción y que el fin de año se había comprometido a publicar, señaló que también próximamente se pondrá a disposición de las autoridades competentes toda la documentación que sea necesaria para proceder a fincar responsabilidades.
Destacó que todo se está fundamentando con pruebas a fin de cumplir con todos los requerimientos de la ley. “Un juicio lo emitirá la autoridad, nosotros lo que haremos es poner a disposición toda la documentación, la cual no se les ha abierto porque todo lo que se acredite debe de estar sustentado. Estamos teniendo el cuidado de que no haya ninguna observación sin sustento.”